miércoles, 27 de noviembre de 2013



Hola Perro, te extrañaba... hace unos días que pensaba en pasar por acá y verte, escribirte algo... pero como ya sabés.... a veces ni yo mismo me gobierno. Se me ocurrieron en este tiempo algunas ideas locas dignas de contarte pero se me olvidaron por completo en este momento. Disculpame. 

Te cuento, hoy está lloviendo, la tarde está linda para unas tortas fritas, o facturas. Pero tengo la idea de que mucho dulce me hace mal. Por eso trato de abstenerme lo que más pueda. Y las tortas fritas no las va a hacer nadie así que... lola. Fumaré y tomaré mate como de costumbre.

Ayer te ví...! si si... era de noche ya, y en un relámpago se contrastó tu figura esbelta, fue medio segundo, pero te vi. si sip... Estuvo linda la noche... para dormir escuchando la lluvia. Dormir como un gato con la panza llena. Y así fue... dormí tan profundo...amo dormir... en ese sentido soy medio gato yo también.

Otra cosa, ahora tenemos una nueva amiga, que nos viene a pedir comida igual que vos... es una paloma y lo extraño es que aún no le pusimos nombre. Dicen que no hay que sobrealimentar a las palomas, pero que me importa... debe haber muchas palomas desnutridas... una más sobrealimentada, equilibra un poco. Por suerte siempre tenemos algún pedacito de pan para darle, o de galletita... ella no discrimina, de hecho es muy inteligente y agradecida. Un día de estos le saco una foto para que la veas. Una genia.

Bueno perro, eso es todo por ahora, ya estoy agitado de tanto escribir, me alegro de verte. Hasta pronto.